4 abril, 2016

Diseño Web

Un buen diseño web puede marcar la diferencia.

Actualmente el mayor escaparate del mundo es Internet.


El que una empresa participe del mercado digital, supone un añadido a lo que hasta ahora era su nicho de ventas. Un buen diseño web aportará prestigio y gran valor a su empresa.

Las nuevas tecnologías están desarrollando diferentes maneras de comprar y vender. La empresa que no está presente en Internet, es como si no existiera para un gran número de personas que realizan sus compras mediante su ordenador o su móvil diariamente.

Una página web es la tarjeta de presentación de tu empresa, el contar con una web de calidad, bien estructurada y posicionada, hará que la imagen de su empresa sea más profesional y la haga más competitiva a la hora de presentar un producto.

letters-1132703_640Otro factor a tener en cuenta es el correo corporativo, a partir del dominio de su web. Su empresa dispondrá de correos personalizados bajo su dominio. Un correo corporativo siempre dará mejor imagen de marca y de solidez de cara al cliente.

Un buen diseño web, adaptado a las necesidades de su empresa, actualizado y optimizado supone una ventaja ante su competencia. La encontrarán antes y, si está correctamente diseñada, le invitará a quedarse en ella y saber más acerca de su servicio o producto.

at-sign-1083508_640Un buen posicionamiento natural (SEO) en buscadores garantiza visibilidad ante las búsquedas relacionadas con la actividad de una empresa. Esto exige un trabajo constante de optimización de la web, su configuración, sus palabras claves, imágenes, enlaces, etc.

Para realizar este trabajo es recomendable contar con un profesional que sepa optimizar los recursos, y que, en colaboración  con la propia empresa, pueda lograr un diseño adecuado y un posicionamiento óptimo de la misma.

avanzamos