4 abril, 2016

Marketing Online

¿Has probado la publicidad Online?

Haz campañas de publicidad en los principales buscadores

shopping-cart-1276260_640
Hasta ahora las formas de hacer publicidad eran masivas y casi siempre indiscriminadas, les interesara o no nuestro producto o servico.

En este momento, sin embargo, son los clientes los que van a buscar información acerca de lo que necesitan, unos zapatos, un viaje, un carpintero, et.

La publicidad online nos ofrece la posibilidad de dirigirnos a un público que se interesa de manera directa por lo que le podemos ofrecer y esto lo hacen a través de los  buscadores, quienes ofrecen visibilidad conseguida por “méritos propios” o por medio de anuncios de pago.

Lo importante de esta manera de anunciarse, además de la importancia de la predisposición del posible cliente, la posibilidad de hacer una segmentación del público objetivo y dirigir esos anuncios a personas que buscan información acerca de nuestro servicio o producto, o bien con temas relacionados con nuestra empresa.

Estos dos puntos son la clave de que, actualmente, el mundo de las compras online esté creciendo y que vaya a más cada día, razón más que suficiente para plantearse invertir en publicidad online.

avanzamos